Implícate: el futuro es tuyo!

Si eres una persona crítica y crees que es crucial empezar a transformar la visión del mundo desde un punto de vista ecológico y feminista, que hay que trabajar cada día por la igualdad de oportunidades entre géneros, si entiendes que las mujeres -sólo por el hecho de ser mujeres- sufren distintos tipos de discriminación y en distintos grados (según el país, según su contexto social y económico, etc.), si crees que el mundo no es una cuestión binaria y te gustaría aportar en la construcción de modelos sociales diversos e inclusivos, si crees en una ciudadanía activa y solidaria, si estás conectada a la naturaleza y apuestas por modelos de producción y consumo sostenibles, si crees que la perspectiva de género es una cuestión que debe ser tenida en cuenta para acabar con las desigualdades: implícate, puedes participar en la Asociación Red de Dinamizadoras de diferentes formas:
  • Si representas a otra asociación de mujeres, podemos colaborar impulsando proyectos en conjunto, uniendo fuerzas para distintas campañas, etc. Ponte en contacto con nosotras y charlamos!
  • Si representas a cualquier otra asociación medioambiental o agroecológica o de perfil social: podemos colaborar en Red! La sinergia es la clave!
  • Si te apetece colaborar directamente como socia: te informamos sobre cómo inscribirte y las condiciones!
  • Si eres una entidad ética y responsable y te interesa patrocinar nuestros proyectos y programas, sufragar los gastos de funcionamiento o realizar alguna actividad en conjunto: coméntanos tu idea.
En definitiva, elige como deseas colaborar y ponte en contacto con nosotras:
reddedinamizadoras@gmail.com