Publicaciones



Aquí podrás encontrar materiales didácticos, guías, libros, revistas y otras publicaciones genéricas y relacionadas con las campañas y proyectos (para leerlo o descargarlo haz click en el texto sombreado o en la imagen correspondiente).

Publicaciones 2020



Publicaciones 2018-2019.
Guía de Recursos para trabajar la Prevención de la Violencia de Género en la Juventud.
Durante 2018 hemos desarrollado un proyecto para prevenir la violencia de género y en el marco del mismo hemos desarrollado una guía de recursos para trabajar este problema, tanto para formadores como para el colectivo de personas jóvenes. 












Género y Sostenibilidad en la mirada agroecológica: visibilizando sesgos.


https://drive.google.com/open?id=1Q8VoCf3MOnjEaeOenE5DgHUIKcliJi2W

Publicaciones 2017.

Género y Sostenibilidad: enREDando en la Participación.
Durante 2017 hemos entrevistado a las mujeres de los movimientos sociales agroecológicos, para saber qué  han vivido, qué piensan, qué están reivindicando y qué logros están impactando en las productoras que practican la agroecología en nuestra tierra.
https://drive.google.com/file/d/17rfrXfPvLoUNyceTCLod8JsRt5-fN58l/view?usp=sharing


Publicaciones 2015.

Redes de Alianzas, Redes de Empoderamiento.
En esta nueva entrega visibilizamos las experiencias vitales y los aprendizajes de un grupo de mujeres productoras en Andalucía que, además, participan en experiencias colaborativas o de dinamización locales muy interesantes.



Publicaciones 2014.

Visibilización de Mujeres Productoras del Sector Ecológico Andaluz.
En esta guía visibilizamos las experiencias vitales y los aprendizajes de 35 mujeres productoras del sector ecológico en Andalucía.


https://drive.google.com/file/d/0B8fzDcj2wrf3clVIM3NoV0NGV0E/view?usp=sharing