Jornada 9 Mayo: Detectando Violencias Cotidianas.

En el marco del proyecto de "Prevención de la Violencia de Género en la Juventud de Zonas Rurales" subvencionado por el Instituto Andaluz de la Mujer, el 9 de mayo a las 17:30 de la tarde, en el salón de actos del Instituto de América -Damián Bayón del municipio de Santa Fe (Granada), tendrán lugar las Jornadas dedicadas a las familias, AMPAs, Asociaciones de Mujeres, jóvenes y cualquier persona interesada en la temática para abordar la igualdad de género a través de la educación y la prevención de la violencia de género.  

La ponencia marco, <<Detectando Violencias Cotidianas>>, será impartida por la Experta en Violencia de Género, Carmen Ruiz Repullo, y nos acercará a la construcción social de las relaciones amorosas en la adolescencia, cómo los jóvenes interpretan o perciben la violencia de género, qué comportamientos (relacionados con esa violencia) se encuentran enmascarados de normalidad y qué estrategias son necesarias para conseguir la erradicación de dicha lacra.
Las jornadas son totalmente gratuitas y la entrada es libre hasta fin de aforo. Se dispondrá de un servicio de ludoteca para las personas que deseen asistir con niñas y niños. 

Os esperamos el 9 de Mayo para seguir luchando por la Igualdad y por el fin de la Violencia de Género!!!