Taller 22 de Mayo!

Desde la Red ponemos en marcha nuestro primer taller gratuito para fortalecer la participación de las mujeres. Lo hacemos de la mano de Lidia Gutiérrez, experta en género, que nos hablará de ecofeminismo como una propuesta para repensar el futuro y para fortalecer la participación de las mujeres.

El taller consta de dos partes:
  • Una charla en directo desde la Plataforma ZOOM que se realizará el día 22 de Mayo a las 17:30 h. Este evento se realizará en directo por Zoom aprovechando la invitación que desde el Festival Brota Vida Fest nos han hecho para realizar esta actividad en red, junto a otras entidades y proyectos diversos.
  • Un grupo de actividades complementarias para continuar esa reflexión sobre ecofeminismo y participación desde la plataforma CLASSROOM de Google. Para ello necesitarás una cuenta de GMAIL. El taller estará activo desde el 22 de mayo hasta el 22 de junio para que puedas acceder a todos los contenidos a tu ritmo y sin prisas. 
Si deseas inscribirte haz click aquí y completa el siguiente formulario.  Cuando recibamos tu solicitud de inscripción te enviaremos los enlaces para acceder a ZOOM y al taller de CLASSROOM. 
La realización del taller se certificará convenientemente y los certificados se enviarán a los correos facilitados por el alumnado.

Esta actividad es totalmente gratuita.